HACEMOS REALIDAD
SUS SUEÑOS

PROCESO & CALIDADES

NEW VILLAS

Villas de Lujo Accesibles a todos los públicos.

En New Villas hemos desarrollado un sistema constructivo único en el mercado, siendo pioneros en el sector.

Nuestras Viviendas Únicas poseen un diseño moderno y minimalista.

A continuación le explicaremos en detalle el proceso de construcción y los pasos a seguir en el desarrollo de su proyecto.

Modelo Lisboa.png

FASES DEL PROYECTO

¿Cuáles son los Pasos a Seguir para empezar el proyecto?

Inicialmente debemos explicar que nuestro sistema constructivo es único  y no debemos confudirlo con la construcción tradicional o prefabricada.

Nuestro sistema compuesto por distintas fases constructivas, ofrece unas calidades & prestaciones superiores al resto.

  • Rendimiento antisísmico mejorado.

  • Presupuestos Cerrados. 100% Vivienda Personalizable.

  • Construcción sin agua. Cero Ladrillos.

  • Eficiente. Consumo energetico reducido.

  • Aislamiento térmico & Acústico real.

  • Obra limpia. Cero Residuos.

  • Tiempo de ejecución reducido en un 300%.

  • Domótica Completa en todos los Modelos.

  • Garantía Completa mínima durante 10 Años.

New Villas | Constructora | Casas Prefabricadas

Trayectoria del Proyecto

FASE Nº 1

Primer Contacto.

El primer paso para comenzar a crear su nueva Villa, es establecer nuestro primer contacto vía telefónica, o si lo prefiere mediante nuestro chat en directo o vía email, donde resolveremos todas sus dudas.

Le presentaremos a nuestro equipo encargado de la ejecución del proyecto, así como sus respectivas tareas.

FASE Nº 3

Firma del Contrato.

Nos reuniremos todo el equipo con usted, para firmar el contrato de ejecución de proyecto y construcción de su nueva villa de lujo.

Llegados a este punto, todas sus dudas habrán sido resueltas y usted no debe de preocuparse por nada más. 

New Villas se encarga de todo el proceso, permisos y licencias.

FASE Nº 5

Ejecución del Proyecto.

New Villas iniciará el proceso constructivo de su nueva Villa de Lujo cumpliendo las fases que previamente se le habrán explicado y acordado.

El tiempo medio aproximado de construcción de la vivienda serán unos 5/6 meses una vez obtenidas las licencias pertinentes y acondicionado el terreno si así lo requiere.

Si desea realizar cambios durante la ejecución de la obra, los podrá realizar sin problema alguno, usted siempre estará en contacto con nuestro equipo de arquitectos e ingenieros durante el proceso constructivo, incluso podrá estar presente en la obra supervisando usted mismo la ejecucción de la misma.

FASE Nº 6

Proyecto Finalizado.

Una vez transcurrido el tiempo previsto de construcción y la ejecución de su proyecto se haya completado al 100%, nos reuniremos con usted en su nueva Villa, donde nuestro equipo procederá a la entrega de las llaves para que puedan instalarse y disfrutar de su nuevo hogar de ensueño.

Le entregaremos toda la documentación de su nueva vivienda, para que pueda proceder a la declaración de obra nueva terminada y el registro de la misma, así como libros de mantenimiento, garantías, etc.

Logotipo de New Villas WT.png
24.png
25.png
26.png
27.png
28.png
29.png

FASE Nº 2

Estudio del Proyecto.

Nuestro equipo le solicitará la documentación sobre su parcela para estudiar la viabilidad urbanística o en caso de que esté buscando una, le asesoraremos minuciosamente.

Una vez hayamos estudiado su parcela, sería conveniente visitarla con nuestro  equipo para ultimar detalles sobre la topología.

Si además desea acondicionar su terreno y diseñar los exteriores a su gusto con todo detalle, nuestro equipo se reunirá con usted para concretarlo.

Nuestro equipo le detallará cada fase de la ejecución del proyecto, además de mostrarle el gran abanico de personalizaciones en una extensa memoria de calidades donde podrá escoger distintos acabados para su nueva Villa.

FASE Nº 4

Diseño Completo del Proyecto.

En esta fase nuestro equipo de arquitectos desarrollarán el proyecto completo de su vivienda basándonos en su parcela. 

Nuestros arquitectos se reunirán con usted cuantas veces sea necesario para diseñar a su gusto todos los interiores de la vivienda, modificaciones varias o ideas que quiera añadir al Modelo New Villas seleccionado.

Por otro lado, si así lo desea, decidirá como quiere los exteriores de la vivienda (Jardines), además de accesorios como piscinas, garajes, gimnasios exteriores, entre muchas otras.

 

New Villas está capazitada para desarrollar y construir todo aquello que pueda imaginar.

Finalmente obtendrá los planos detallados, que serán tramitados en el ayuntamiento en el que se encuentra la parcela para solicitar licencia de obra.

 

Mientras se obtiene la licencia, nuestro equipo elaborará el proyecto de ejecución y el de fabricación.

 

New Villas incluye en sus precios tanto el levantamiento topográfico, la cimentación del terreno, así como el estudio geotécnico, además de los gastos de visado de los proyectos, direcciones de obra & garantías durante mínimo 10 años.

¿Te Llamamos?

Ó

Calidades de la Vivienda

Las calidades & acabados son totalmente personalizables, disponibles en la memoria de calidades de cada modelo de Villa.

New Villas | Constructora | Casas Prefabricadas
New Villas | Constructora | Casas Prefabricadas
 
 
 
 
 
 
35.jpg